FQA - PopTour
contáctate
  • ¿Por qué comprar con PopTour?
    Comprar con PopTour te da la tranquilidad de contar con más de 20 expertos que están disponibles para ayudarte a armar y elegir tu viaje. Y además, una vez que empiece el viaje, contarás con asistencia por whatsapp las 24hs durante toda tu estadía. Comprar online con PopTour es combinar la seguridad y calidad de una agencia de toda la vida, con la agilidad y transparencia que brinda la tecnología.
  • ¿Los precios publicados en la página web son finales?
    Sí, todos los precios que ves en nuestra página son finales, incluyen impuestos y cargos.
  • ¿Hago mi reserva online. Qué pasa después?
    Una vez que hagas tu reserva, vamos a proceder a confirmar la reserva con la línea aérea y/o cadena de hotel. Una vez confirmada, procederemos a efectuar el cobro y en segundo lugar haremos la emisión de tus tickets y vouchers. Con todo esto listo, te enviaremos toda la documentación necesaria para tu viaje. Todo este proceso no suele durar más de 24hs horas.
  • ¿Puedo visitarlos en su oficina?
    Sí, claro. Recordá nuestros horarios de atención. Y te pedimos que antes de visitarnos te comuniques por teléfono para agendar una cita.
  • ¿Qué medios de pago ofrecen?
    Podés pagar con Tarjeta de Crédito (online o por teléfono) o mediante Transferencia Bancaria (en pesos o dólares). Una vez que hagas la reserva, recibirás la información del banco en tu e-mail.
  • ¿Puedo pagar en dólares?
    Sí, podés pagar en dólares mediante Transferencia Bancaria. Una vez que hagas la reserva, recibirás la información del banco en tu e-mail.
  • ¿Es seguro poner los datos de mi tarjeta de crédito en la página web?
    Nuestra web mantiene los estándares más altos de privacidad y seguridad de información, por lo que es totalmente seguro ingresar tus datos personales y de tarjeta de crédito en nuestra página web. Si tenés dudas, llamanos por teléfono y realizá tu pago por esa vía.
  • ¿Cuánto tiempo tarda desde que pago hasta que tengo mis tickets electrónicos?
    Desde que confirmás tu reserva hasta que recibís tus tickets y vouchers no nos demoramos más de 24hs.
  • ¿Puedo cambiar o cancelar mi reserva luego de haberla pagado? Cómo?
    La posibilidad de cambiar una reserva está restringida por lo que permita hacer la línea aérea o el hotel. Algunas categorías de tarifas admiten cambios y muchas otras no, por lo que cada caso es particular. Si querés cambiar tu reserva, te pedimos te comuniques con nosotros y uno de nuestros expertos va a ayudarte a hacerlo al menor costo posible.
  • ¿Los viajes tienen devolución?
    Al igual que con los cambios, la posibilidad de solicituar una devolución o cancelar una reserva está restringida por lo que permita hacer la línea aérea o el hotel. Algunas categorías de tarifas admiten devolución y muchas otras no, por lo que cada caso es particular. Si querés cancelar o solicitar la devolución de tu reserva, te pedimos te comuniques con nosotros y uno de nuestros expertos va a ayudarte a hacerlo al menor costo posible.